Traductor

sábado, 21 de octubre de 2023

Carros Modernos 9

 Carros Deportivos

Mazda MX-5


Pocos coches brindan emociones de conducción a un precio tan asequible como el Mazda MX-5 (Miata para los amigos más allá del Atlático), y además es el único deportivo asequible convertible. Un valiente cuatro cilindros se combina principalmente con una satisfactoria transmisión manual de seis velocidades, pero también se ofrece con una transmisión automática. El manejo del Miata es entusiasta y juguetón, lo que hace que encontrar caminos sinuosos sea una experiencia muy placentera. La mayoría de las versiones vienen con un techo blando plegable manualmente, pero hay un modelo RF más caro disponible con techo rígido Targa plegable eléctricamente. Con cualquiera de los formatos, el interior del MX-5 es cómodo pero está bien equipado, con características de infoentretenimiento como Apple CarPlay y Android Auto estándar en todas las versiones.

Toyota GR86


El Toyota GR86 de segunda generación sigue la misma fórmula de tracción trasera que el GT86 de primera generación. Desarrollado nuevamente en conjunto con el Subaru BRZ, el GR86 está propulsado por un motor de cuatro cilindros bóxer de 2.4 litros y una transmisión manual de seis velocidades. Esta vez, Toyota ha abordado nuestra principal queja con la última generación y le ha dado al GR86 más caballos, 234 CV para ser exactos, 34 más que en su predecesor y casi medio litro adicional de cilindrada. El resultado es una experiencia de conducción fantástica por su precio, acompañada de un cambio manual con un tacto fabuloso y en general una puesta a punta tan o más buena que antes, pero ahora con un mayor confort en el uso del día a día.

Toyota Supra


Han pasado ya algunos años desde que el Supra se reincorporó a la alineación de Toyota después de una larga pausa, pero a pesar de que ya es uno más de la familia, el Supra sigue siendo uno de nuestros autos deportivos favoritos, sobre todo tras la renovación que ha sufrido este año en el que la cosa se ha puesto aún más interesante con la llegada de una variante con cambio manual que nos ha parecido una auténtica delicia, aunque también ha añadido mejoras a nivel de dirección y suspensión para afinar aún más este excelente deportivo. Un modelo que como sabemos se desarrolló junto al BMW Z4, lo cual ha hecho que tenga buena parte de su ADN con sello alemán, incluyendo su motor de seis cilindros y 3.0 litros con 340 CV que acompaña a un 2.0 de cuatro cilindros y 258 CV de entrada, también disponibles con un cambio automático de 8 velocidades, aunque los ingenieros de Toyota lo han puesto a punto para que al volante tenga su propia personalidad. También su interior se beneficia de su origen BMW con buenos ajustes y materiales y muchas funciones de infoentretenimiento y tecnología de seguridad.

Ford Mustang


Ya sea para usarlo como el mejor compañero de un Road Trip descapotado o como juguete de track days en un circuito, hay un Ford Mustang 2022 para casi todos los estilos de vida y personalidades. Con innumerables paquetes de apariencia, notables opciones para mejorar el rendimiento y estilos de carrocería cupé o convertible, se puede personalizar mucho. La potencia proviene de un potente turbo EcoBoost de cuatro cilindros o un poderoso V8 de 5.0 litros; ambos motores alimentan las ruedas traseras a través de una atractiva transmisión manual o una excelente automática de 10 velocidades. Si bien todos los modelos son divertidos de conducir, Ford ofrece innumerables paquetes para aumentar la emoción, que culminan en el Ford Mustang Mach 1 enfocado a pista. Incluso el Mustang más agresivo (excluyendo el Shelby GT500) se puede conducir todos los días y tiene un asiento trasero más espacioso y mejor visibilidad hacia el exterior que el Chevrolet Camaro. Cuando se trata de pony cars, no hay nada mejor que el Mustang. Un buen colofón antes de la llegada del Ford Mustang 2024 de nueva generación.

Ford Mustang Shelby GT500


Piensa en el Ford Mustang Shelby GT500 como un parque de atracciones rodante. Su monstruoso motor V8 sobrealimentado de 771 CV impulsa al cupé con una fuerza decomunal, y su inmenso agarre provoca sensaciones de euforia, náuseas o ambas. Mientras tanto, la emocionante nota que emana de su escape proporciona una adictiva banda sonora, y una transmisión automática más rápida maneja ágilmente los cambios de marcha en esta bestia de tracción trasera. El Shelby GT500 no es solo el Mustang más poderoso de la historia, también es el coche de carretera más poderoso que Ford haya construido. A pesar de su capacidad para ensuciar la ropa interior de las personas a pedido, sigue siendo un Mustang, lo que significa que sigue funcionando como un coche de diario. Optar por el Carbon Fiber Track Pack optimiza el rendimiento del GT500, pero también cuesta casi una cuarta parte del precio base del Shelby. Para algunos propietarios, será mejor gastar ese dinero en alimentar a esta bestia sedienta o pagar la inevitable afluencia de multas por exceso de velocidad.

Chevrolet Corvette 


Después de años esperando a que el Corvette de motor central hiciera su debut, Chevrolet estaba bajo presión para entregar un ícono moderno. A medida que el modelos de la generación C8 se consolida en el mercado,, nos complace informar que su estatus se conserva; de hecho, se ha elevado, ahora también con la llegada del espectacular Corvette Z06. El Corvette ofrece un rendimiento impresionante, un motor V8 de 495 CV y un precio base asequible. Se ofrece tanto un cupé como un convertible, y la cabina de dos asientos del Corvette es espaciosa y cómoda. cómodo para adultos incluso de gran tamaño. Más allá de su rendimiento espectacular, los ingenieros de Chevy hicieron que su andar fuera lo suficientemente flexible para los viajes diarios al trabajo y los viajes por carretera; sin embargo, con el paquete Z51, el Vette tiene capacidad para rendir muy bien en pista. El espacio de carga es limitado, pero los palos de golf aún caben en la parte trasera, y el baúl delantero ofrece un hueco profundo que puede alojar fácilmente una maleta de mano.










0 comentarios:

Publicar un comentario