Autos más caros del mundo
Rolls-Royce Boat Trail (23 millones de euros)
El Rolls-Royce Boat Tail es el coche nuevo más caro del mundo y cuesta 23 millones de euros. Existen otros vehículos clásicos que superan este precio, pero ningún otro modelo de nueva creación ha costado tanto de producir.
Se trata de un one-off, es decir, un coche hecho a media para un cliente que trabaja codo con codo con los ingenieros de la marca con tal de crear el coche de sus sueños. Su diseño está claramente inspirado en la náutica y en la parte posterior de su carrocería esconde un set de picnic muy exclusivo.
Pagani Huayra Codalunga (7 millones de euros)
El Pagani Huayra Codalunga es la primera obra del programa Grandi Complicazioni. Sólo se producirán cinco unidades de este exclusivo hipercoche propulsado por un motor V12 biturbo de 840 caballos de potencia. Cada unidad se venderá a un precio de 7 millones de euros.
Bugatti Mistral (5 millones de euros)
La era del motor W16 está llegando a su fin y el Bugatti Mistral es la última oportunidad de estrenar este icónico propulsor con 1.600 caballos de potencia. Se trata de un roadster basado en el Bugatti Chiron del que sólo se fabricarán 99 ejemplares a 5 millones de euros la unidad.
Gordon Murray Automotive T.50 S (3,6 millones de euros)
El Gordon Murray Automotive T.50S es nada más y nada menos que el hiperdeportivo más ligero del momento, con 852 kilos. Equipa un motor V12 atmosférico de 3,9 litros que declara 725 caballos de potencia. Únicamente habrá 25 unidades de este hipercoche a 3,6 millones de euros.
McLaren Speedtail (2,5 millones de euros)
El Mclaren Speedtail es el modelo más rápido y premium de la firma británica. Cuenta con tres plazas, su motor híbrido ofrece 1.070 caballos de potencia, alcanza una velocidad máxima de 403 km/h y está limitado a 106 unidades. El precio de este modelo es de 2,5 millones de euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario